Lifestyle

Así puedes bloquear para siempre a los que intenten espiar tus mensajes de WhatsApp

Es muy fácil

Las aplicaciones como WhatsApp tienen algunas medidas de seguridad para proteger tus mensajes y privacidad.

Sin embargo, existen algunos trucos que permiten acceder a tus conversaciones, sobre todo si usas la versión web, pues puede quedar activa en una computadora aunque hayas cerrado la ventana de navegación.

Esto sin duda es un problema porque cualquier persona puede revisar tus conversaciones de WhatsApp sin que te des cuenta.

Recomendados

Pero, existe una forma muy sencilla de averiguar quién ha revisado tus chats en la aplicación y así podrás bloquear su acceso.

Si crees que alguien pudo haber tenido acceso a tus chats, existe una forma sencilla de averiguarlo con la aplicación gratuita AppLocker.

Esta aplicación solo funciona para teléfonos Android y realiza dos funciones: bloquear el acceso a WhatsApp a extraños y descubrir a la persona que quiso leer tus mensajes.

Cuando se instale te pedirá que escribas un código de 4 dígitos y cuando alguien intente acceder a uno de tus chat lo solicitará.

Si se equivoca, la app toma una foto con la cámara frontal y la guarda en tus archivos. De esta manera sabes quién intentó leer tus mensajes sin tu consentimiento.

Y listo, ya nadie podrá revisar tus conversaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos