5 obsequios ideales para una despedida de soltera

¿Estás invitada a una despedida de soltera y no sabes qué debes regalar? Nosotros te damos algunos tips

Octubre es el mes donde las bodas están a tope, seguramente estás invitada a más de una y a todo lo que estas conllevan. Uno de los momentos importantes, previos a una boda, es la despedida de soltera, una fiesta que no podemos evadir, ya que es una excelente ocasión para demostrar tu apoyo a la novia en la nueva etapa que está por iniciar.

Reglas básicas del regalo de la despedida de soltera:

Olvídate de los enceres de cocina

Si eres una persona hogareña y te gusta todo lo que tiene que ver con la cocina, procura guardar ese tipo de obsequios para la mesa de regalos de la boda. Enfócate en la novia y sus necesidades personales.

Apuesta por la sensualidad

Regalar ropa en una despedida de soltera no es para nada una mala idea, elige algún top muy sexy para que la novia la pueda disfrutar durante su luna de miel. Toma en cuenta si será en ciudad, bosque o playa para que atines al look adecuado.

Artículos que sean de utilidad en la noche de bodas

Un conjunto de lencería es básico para toda novia, busca algo que vaya perfecto con su personalidad, recuerda que no a todas les hace sentir cómodas el encaje y la poca ropa, puedes encontrar también lencería con mucha clase y comodidad.

Regala una experiencia

Organizar una boda es muy estresante para cualquier novia, así que ¿por qué no regalarle un buen rato de relajación? Puedes buscar en alguna tienda departamental de prestigio sus servicios de spa (donde hasta las damas pueden acompañarla)

Fragancias deliciosas

Si tu presupuesto es limitado, puedes aprovechar los descuentos que las tiendas por Internet ofrecen en los perfumes originales más buscados. Busca uno que sea compatible con la personalidad de la novia. Existen precios que te van a sorprender.

Guess

Perfume GUESS 2×1
Paquete 2
De: $1,890.00 (-57%)
A solo: $799.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg