¡Son seductores! Estos son los 2 signos del zodiaco que saben influir en las emociones de los demás

Los 2 signos más seductores del Zodiaco

El arte de seducir, de inducir para lograr lo que se desea es un don que tienen un grupo de personas que está influenciadas por su signo del zodiaco

Escorpio

Es un signo para quien la seducción es sinónimo de apasionamiento, intensidad y erotismo.

De tal forma que es capaz de influir en las emociones de los demás, y es una característica que no solo él la conoce y domina sino que también es conocida por las personas de su entorno, y es que este don lo sabe utilizar muy bien a su beneficio.

Se vale de un lenguaje corporal que poco deja dudas sobre sus intenciones verdaderas, y recurre a mensajes insinuantes con los que va guiando la situación hasta el punto que desea. Porque Escorpio es ágil en manipular las emociones de la persona que es de su interés y las lleva a donde quiere.

Leo

Los leo son auténticos conquistadores. Cuenta con un talento natural para cautivar a cualquiera, utilizando un método muy particular que nadie sabe copiar.

Leo seduce en primera instancia captando la atención de su interés, alabando aquello que intuya que más enorgullece sobre sí misma a esa persona.

Una vez conseguido el gancho del interés de esa persona, establecerá la dinámica de los piropos para la persona de su interés a la par que habla sobre sí mismo. Le bastará con hacerle algo de caso a su víctima ya seducida para mantener vivo el interés de ésta a lo largo del tiempo

Te recomendamos el vídeo: