Tres maneras de cargar tu celular sin energía eléctrica

A propósito de los apagones de luz inesperados te damos estos tips para que puedas cargar tu celular sin necesidad de energía eléctrica

¡Es posible cargar tu celular sin necesidad de energía eléctrica!

Te damos algunas opciones que pueden favorecerte si te sorprende un apagón de electricidad o también se ha aplicado en medio de desastres naturales.

1) Power Bank

Para esta solución necesitas una batería externa a tu celular, no te preocupes que no necesitas enchufe para poder conectarlo de tu celular a una corriente eléctrica.

Existen algunos modelos con celdas solares es decir, que cargarán tu celular con fuente solar, esta opción es ideal si te encuentras en una zona abierta y con mucho sol.

2) Automóvil

Utiliza el encendedor de tu auto. Con este puedes cargar no solo tu celular sino también tu laptop; según los expertos este método genera una electricidad de 12-220v y lo único que necesitas es que el motor de tu auto se encuentre encendido.

Así puedes revisar otra cuenta de WhatsApp desde tu teléfono ¡La otra persona nunca se enterará!

3) Con fruta

¿Sabías que tu celular se puede cargar con manzanas o melones? Sí, esto es posible, solo necesitas tu cargador de celular y después insertarlo directamente a la fruta notarás de forma inmediata como tu celular comienza a cargar. Te dejamos el vídeo: