Así puedes revisar otra cuenta de WhatsApp desde tu teléfono ¡La otra persona nunca se enterará!

Cuidado con lo que puedas conseguir

Admítelo, en alguna ocasión se te ha pasado por la cabeza el poder revisar la cuenta WhatsApp de tu pareja a ver si tiene conversaciones con otras chicas o si te es infiel. Incluso revisar las conversaciones de tu mejor amiga. Ahora es posible hacerlo.

La aplicación ZapClone te permite leer las conversaciones de otra persona desde tu propio dispositivo móvil. Ahora, no todo es tan fácil como parece, te decimos los pasos a seguir.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu dispositivo, al hacerlo te aparecerá un código QR, lo que viene luego es la parte complicada.

Debes tener a la mano el teléfono de la persona a la cual desees espiar, desbloqueado de paso, abre la aplicación de chat rápido, ve a la parte de WhatsApp Web y escanea el código que se generó en tu teléfono, esto ocasionará que de manera inmediata se active en tu celular la cuenta WhatsApp de esa persona.

Luego de este paso, puedes colocar el teléfono ajeno de nuevo donde estaba ya que, desde ese momento, podrás espiar todas las conversaciones de esa persona desde tu móvil.

Si bien es un truco muy útil, te recomendamos discreción ya que podrías llevarte una sorpresa desagradable.

Te recomendamos en video