Lifestyle

¿Cómo influye la hora de nacimiento en la personalidad? Te lo contamos

La hora de tu nacimiento influye en tu personalidad.

Para muchos los factores sociales son los que mayormente determinan nuestra forma de ser; otros atribuyen a la conjunción de los astros rasgos de la personalidad, que se hacen comunes con quienes comparten el mismo signo zodiacal. Una novedosa tendencia marca la importancia de la hora en que naciste, como otro elemento decisivo en tu comportamiento.

Por si lo dudas, aquí te dejamos las principales características adjudicadas a doce bloques, de dos horas cada uno, que abarcan un día completo.

De 12 am a 2 am

El hogar es su refugio, mantiene una conexión especial con su tierra natal. Son abiertos, cálidos y estables. La rutina es su mayor fortaleza, les cuesta adaptarse a los cambios inesperados y al caos.

Recomendados

De 2 am a 4 am

Están en constante movimiento; de hecho cuando niños pudieron haber sido catalogados como hiperactivos. Como adultos suelen realizar múltiples actividades, incluyendo el deporte. La curiosidad los atrae a lo nuevo; odian estar estancados.

De 4 am a 6 am

La independencia es su sello; son atrevidos y no dudan en hacer lo necesario para alcanzar sus objetivos. Tienen facilidad para hacer amigos por su carácter extrovertido, que puede ser arrollador.

De 6 am a 8 am

Son únicos y diferentes, el liderazgo corre por sus venas. Aman ser protagonistas y utilizan la perfección como herramienta para llegar a la meta que se imponen. Son personas de alto rendimiento.

De 8 am a 10 am

Si naciste en este bloque te encanta ayudar a los otros, porque tu sensibilidad es inmensa. Sueles ser muy espiritual e impulsivo, lo que podría generar conflictos con quienes te rodean.

De 10 am a 12 mm

Profesionalmente están vinculados con el arte, pues son muy creativos. Su apertura a los conflictos ajenos lo hace muy proclive a participar en causas sociales, como el medio ambiente, la pobreza, los derechos de los animales, etc.

De 12 mm a 2 pm

Su agenda es estricta pues son sumamente organizados y estructurados. Los distingue su calidad como buenos trabajadores. De hecho, sus logros profesionales y académicos son sus mayores orgullos.

De 2 pm a 4 pm

Son multitareas; es decir, tienen la capacidad de hacer varias actividades a la vez. Les encanta viajar y someterse a nuevos retos. La estabilidad en las relaciones interpersonales es un tema a resolver.

De 4 pm a 6 pm

Se distinguen por ser introvertidos, complejos y muy sensibles. Son solitarios, lo que hace estén rodeados por un grupo muy pequeño de amigos, quienes podrán descubrir su maravillosa personalidad.

De 6 pm a 8 pm

Si tienes un amigo que nació a esta hora sabrás que es el mejor del mundo, por ser abiertos, divertidos y comprensivos. Te entienden como nadie, porque además su sentido de solidaridad los hace súper especial.

De 8 pm a 10 pm

Ser pragmáticos es su lema. Mantienen una visión positiva de la vida, que les permite apreciar las enseñanzas de cada circunstancia adversa y enfrentan todo con una sonrisa. Les encanta ayudar a los demás; no conocen la envidia, ni el egoísmo.

De 10 pm a 12 pm

Aunque parezca un contrasentido, nacer a esta hora le otorga vitalidad y energía. Transmiten la belleza y la bondad del mundo con sus acciones creativas y originales; por lo que se inclinan a practicar algún tipo de arte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos