Lifestyle

¡Amor de locos! Carcelera renuncia para irse de vacaciones con un exrecluso

Kristi Davidson, de 24 años, tomó la decisión para escaparse de vacaciones con el ahora expresidiario.

Un caso de conmoción ocurrió en la prisión de HMP Addiewell, ubicada en el concejo escocés de West Lothian. Una carcelera renunció a su trabajo apenas un día después que fue liberado el recluso Jamie Bunting, de 31 años.

Kristi Davidson, de 24 años, tomó la decisión para escaparse de vacaciones con el ahora expresidiario. La pareja compartió fotos íntimas desde Turquía dos semanas después.

Según el diario británico The Sun, una fuente señaló que la coincidencia de la renuncia y la orden de liberación levanta sospechas de que fue un hecho planeado mientras ella trabajaba en la cárcel. «Ella dejó el trabajo aproximadamente un día después de que él fue liberado y luego fueron vistos en vacaciones», dijo.

Recomendados

«Incluso tenía una foto de ellos besándose en su perfil de WhatsApp. ¿Qué tan estúpida puede ser? (…) Parece que ella piensa que es divertido», refirió la fuente.

Jamie Bunting publicó imágenes en su cuenta de Instagram junto a la mujer. «Las mejores dos semanas de mi vida», expresó junto a la foto de ambos en una piscina.

Kristi Davidson respondió a la publicación con un «te quiero’.

El atípico caso originado en Escocia se produjo luego de que en la misma prisión fuesen despedidos varios guardias por llevar cocaína a una fiesta. Los jefes de prisiones fueron informados de la novedad diez semanas después que los carceleros recibieran sus entrenamientos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos