Lifestyle

¡Ahorra tiempo! Así puedes escuchar las notas de voz de WhatsApp más rápido

Es muy sencillo.

Las notas de voz son muy constantes en WhatsApp, pues para muchas personas resulta más sencillo enviar notas que escribir.

El problema es que muchas veces quienes la reciben no tienen mucho tiempo para escucharla. Pero, ya existe una solución para eso.

Para poder hacer esto necesitas descargar una aplicación llamada TalkFaster! (habla más rápido), que permitirá modificar la velocidad de los audios de WhatsApp sin salir de la app.

Recomendados

Una vez tengas instalada la aplicación la forma de activarla es muy sencilla. Cuando estés en un chat en el que te hayan mandado un audio tienes que hacer lo siguiente:

Seleccionar el audio.

Pulsar en el icono de compartir.

Seleccionar la aplicacion TalkFaster!

Elegir la velocidad de reproducción.

Pulsar en Play.

En función de la velocidad elegida el audio irá más o menos rápido. Además, podrás eliminar los silencios de la nota de voz.

Lo que hace esta opción, la cual es gratuita y no ocupa mucho espacio, es borrar los espacios en los que tu contacto se queda callado o pensando, ahorrando tiempo.

Esto es algo a lo que están acostumbrados los oyentes de podcasts, pues muchas apps de este tipo permiten acelerar el sonido. Incluso los usuarios de Telegram tienen esta función, aunque limitada a duplicar la velocidad o dejarla como se graba.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos