Lifestyle

¡Llegó la hora del éxito! En octubre Leo, Capricornio y Aries tendrán un golpe de suerte en sus inversiones

Octubre es el mes para perfecto para tomar las riendas de tu vida y hacer lo que siempre quisiste.

Es hora de cristalizar los sueños y dejar atrás los miedos. Octubre es el mes para perfecto para tomar las riendas de tu vida y hacer lo que siempre quisiste.

Este mes con la cercanía de la temporada navideña es el ideal para abrir tu propio negocio, sobre todo si eres de las nacidas bajo los signos de Leo, Aries y Capricornio, para quienes los astros muestran que este es el mes de asumir los riesgos y apostar a ser tu propia jefa.

Octubre marca el inicio del último trimestre del año, no dejes que el 2018 se vaya por debajo de la mesa y ¡Vamos, atrévete y piensa en grande!

Recomendados

Leo: seguras

Para las nacidas bajo el signo de Leo y quienes se caracterizan por ser mujeres que siempre se muestran seguras y proyectan respeto, también son buenas administradoras, no creen mucho en la suerte, sino en su capacidad para hacer, por lo que octubre es el momento de cristalizar tus sueños.

Lo que si deben tener en cuenta las leoninas es que los negocios toman tiempo, así que no desmayes a la primera.

Capricornio: perseverantes

Las capricornianas son mujeres de ideas, planificadas, por lo que si llega el momento de asumir una situación saben cómo deben hacerlo, por lo que es poco el espacio que dan para los imprevisto, pero tranquilas, que todo saldrá bien.

Las regidas por Saturno son excelentes para manejar grupos, por lo que entre sus ideas siempre piensan en un negocio en el que hayan muchas personas. Un restaurant es una buena opción.

Aries: las emprendedoras

Fuerza de voluntad tienen las nacidas bajo el signo de aries para cumplir los objetivos y es que cuando las arianas se proponen algo, no las dejes de mirar, que lo cumplirán.

Son impulsivas, pero con visión de futuro y desde hace un tiempo ya piensan en tener su propio negocio. El paso de la luna por Sagitario es propicio para arriesgarse. Así que no lo dudes ariana que el momento es ahora.

Con información de Juan Azuaje Romero

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos