¡Insólito! Luego de 19 años de matrimonio descubrió que su esposa era un hombre

El hombre tuvo un enorme shock traumático y fue internado en un centro psiquiátrico.

Tras 19 años compartiendo su vida junto a su esposa, un belga de 64 años descubrió que su mujer era un hombre que se realizó una operación para cambiar de sexo.

En 1993, a sus 44 años, Jan se enamoró de Mónica, una joven de 27 años y se casaron en la ciudad de Amberes, para darle a ella la nacionalidad europea y vivir juntos en Bélgica.

pareja1

En ese momento, los documentos de la mujer fueron considerados de carácter dudoso y eso generó problemas en el registro belga. Sin embargo, lograron casarse.

El hombre declaró a un periódico belga que al poco tiempo de casarse le preguntó a Mónica si quería tener hijos y ella respondió que no, respuesta que lo tranquilizó, puesto que Jan ya tenía dos hijos de su matrimonio anterior.

La mujer consiguió trabajo y comenzó a ir a discotecas, donde se le veía con ropa provocativa. Los rumores de inmediato llegaron a oídos de su esposo. Pero, también le confesaron que su esposa era un hombre.

Sin embargo, Jan se negaba a aceptar esos rumores. "Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer; y no tenía rasgos masculinos", dijo el hombre. Pero, luego de descubrir varios mensajes en el ordenador de la mujer con otros hombres, Jan terminó dudando de su mujer.

pareja2

El hombre finalmente le preguntó a su esposa si era hombre y ella le confesó la verdad, que se había sometido a una operación de cambio de sexo en su país, Indonesia, pero que ahora ya era una mujer.

Con 64 años, el belga no digirió bien la noticia y tuvo un enorme shock traumático, y fue internado en un centro psiquiátrico.

Apenas pudo, Jan inició los trámites para la anulación de su matrimonio. Aseguró que se sentía estafado y engañado: “Ella me engañó fingiendo la menstruación, usaba toallas sanitarias, para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”.

Te recomendamos en video