Lifestyle

Fotografía o tecnología: las áreas donde más brillan los Acuario

Las ideas de Acuario podrían verse aprovechadas en campos laborales fuera de lo convencional pero con grandiosas recompensas

Cortesía

Si naciste entre el 20 de enero y el 18 de febrero, eres parte de los creativos Acuario. Las personas con este signo son de por si inventores natos, se perfilan como pensadores no convencionales que se adelantan a su tiempo, con ideas que podrían sonar descabelladas pero que en sus manos cobran vida. Los Acuario tienden a ser muy independientes pero a la vez logran desarrollar una conexión profunda con su entorno, no pueden pensar en individua y siempre buscarán el bien común.

PUBLICIDAD

Los trabajos donde Acuario encajaría de maravilla son: la astronomía, la fotografía, la aviación y la tecnología digital, son podrían crear y aportar de la nada, esas ideas que en sus mentes tienen forma. Las áreas laborales más frecuentes de los Acuario son en primera instancia, las ventas, le siguen la ingeniería, la mecánica, en la preparación de comida se destacan y en menor medida, el transporte. Todas son áreas que encajan a maravilla con su personalidad.

Recordemos que es un signo de aire, para ellos el dinero va y viene con frecuencia, aunque no le dan la importancia al dinero que otros signos si le dan, son signos que tienden a ahorrar para poder sentirse más cómodos en el futuro, siempre con espíritu trabajador cargado de ideas.

Tags

Lo Último