Lifestyle

¡A hacer maletas! Estos 4 signos se irán de viaje a mediados de octubre

Los viajes se activan en la segunda y tercera semana de octubre

Bien sea por placer, necesidad o negocios, los viajes se activan en la segunda y tercera semana de octubre. Según el horóscopo, cuatro signos del zodiaco ya deben preparar sus maletas: Virgo, Libra, Tauro y Capricornio.

Virgo

Una reunión de trabajo te convoca a un viaje que te toma por sorpresa. No será por muchos días, pero sí lo disfrutarás al máximo, así que ve informando a tus seres queridos. Te irás en avión y regresarás con muy buenas noticias.

Libra

Un viaje familiar se aproxima para los nacidos bajo el signo de Libra. Si estabas anhelando unas vacaciones, este es el momento. Procura comprar maletas espaciosas, pues tu estadía en otras tierras durará más de lo que crees.

Recomendados

Capricornio

Viajarás por tierra para hacer una visita de negocios, pero necesitas dejar los miedos y tomar la decisión. Capricornio, toma en cuenta que se trata de tu futuro profesional, por lo que no hay marcha atrás si deseas surgir.

Tauro

¡Por amor! Te reencontrarás con esa persona que tanto extrañabas. Los nativos de Tauro harán un viaje fugaz para celebrar unos días inolvidables. La fecha de regreso únicamente dependerá de ti, pero no falles en tus responsabilidades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos