Lifestyle

Dime de qué signo eres y te diré qué comidas te convienen más

Si perteneces a este grupo, es bastante probable que una de tus perdiciones sea la comida rápida.

¿Alguna vez has pensado que tus gustos gastronómicos podrían estar relacionados con tu signo zodiacal? Aunque te parezca increíble si existe une relación entre tu alimentación y tu signo.
El autor Jen Widestorm en su libro “Una dieta para cada signo zodiacal” tiene una teoría y acá te la presentamos:

Aries, Leo y Sagitario

Si perteneces a este grupo, es bastante probable que una de tus perdiciones sea la comida rápida. Una opción muy poco saludable por su exceso de grasas y que deberías limitar a ocasiones muy puntuales. En su lugar, deberían optar por alimentos con fibra, y energéticos. Por ejemplo: pescado, vegetales de hoja verde, las legumbres, y la fruta son algunas de las alternativas que cumplen con estas características.

Géminis, Libra y Acuario

Los denominados signos de aire no tienen un horario de comidas demasiado estable, y esto es un error. Deberían intentar hacer siempre cinco comidas al día (tres principales y dos entre horas) y seguir una dieta equilibrada. Sus alimentos recomendados: con mucha agua, pepino, pescados de río, y huevos.

Piscis, Cáncer y Escorpio

Son signos muy emocionales y, por supuesto, esto también influye en su alimentación. Lo mejor y más recomendable para ellos es un buen desayuno completo y cenas muy ligeras. Incluye en tu dieta mariscos, frutas, lácteos, y vegetales y destierra de tu nevera las carnes con mucha grasa. Evita los productos harinosos y el picante.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos