Lifestyle

¡Prometedor! Filtran detalles del nuevo Samsung Galaxy Book 2

Samsung se propuso plantarle cara a la linea Superface y vaya que se prepara para hacerlo de la mejor manera. Esta semana se dio a conocer de manera no oficial, el nuevo híbrido entre portátil y tableta de la linea coreana: El Samsung Galaxy Book 2.

La Superface Pro 6 es un producto de Microsof que busca estar en el mercado con la venta de sotfware y hardware en una misma linea. Por eso Samsung busca con este nuevo aparato complicarle ese objetivo dentro del mercado tecnológico.

La finalidad de ambos productos es entrar en el mercado norteamericano.

Recomendados

¿Qué trae el Samsung Galaxy Book 2?

Los detalles que se han filtrado de la nueva linea de Samsung son, de momento, una cámara trasera con flash y una base que al inclinarse estará sujetada sobre eso. Lo más probable es que venga con un teclado incluido.

El sistema operativo que trae este nuevo producto Samsung es el de Windows 10S

La pantalla será entre 10 y 12 pulgadas. Las mejoras más notables es en el procesador, donde ARM podría tener su sitio, así cómo en un amiento de la RAM integrada y de la capacidad de almacenamiento. Podríamos llegar a los 16 GB de RAM y a los 512 gigas de máximo en SSD.

De momento, esos son algunos de los detalles que trae la marca coreana. Todavía no hay fecha de lanzamiento de este producto, pero las expectativas ya son muy altas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos