Lifestyle

Arquitectura o gastronomía: los trabajos ideales de los Capricornio

Dos áreas muy diferentes podrían ser las ideales para que las habilidades de Capricornio tengan éxito en el plano laboral

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, eres parte de los constates y perfeccionistas Capricornio. Un signo que se caracteriza por muy persistente en sus metas, son seres muy responsables y dogmáticos, y que por su conexión con el elemento de tierra nunca pierden la cabeza con sueños que no puedan materializar. Lo ideal para los Capricornio es tener una posición influyente donde puedan dar a entender su sentido común.

Las áreas laborales donde Capricornio brilla son el arte, el diseño y la arquitectura, todas sujetas a la imagen y a su percepción sobre ellas. Los capricornio ven las cosas de una manera que el mundo debería conocer. También brillan en áreas como la enfermería, la agricultura y la preparación de comida, por lo que algún proyecto gastronómica les sienta bien. El problema de Capricornio es que con su potencial a veces no se lo creen, y terminan ganando menos de lo que merecen.

El gran atractivo de Capricornio como empleado es que son muy trabajadores y entienden perfectamente el valor del dinero, en el sentido de que saben lo que cuesta ganarlo. Son personas muy responsables y disciplinadas como dignos signos de tierra. Manejan muy bien las finanzas y se topan con oportunidades que no desprecian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos