Horóscopo de hoy: domingo 07 de octubre

¿Lista para saber qué dicen los astros en tu horóscopo de hoy?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Es hora de dar un paso atrás y ver el dar y recibir en una relación íntima. Los viejos hábitos deben romperse cuando se trata de cómo te relacionas, así como de cómo ves tu propio valor. Cuando se trata de tu dinero, es hora de aprender cómo administrarlo mejor.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu vida romántica merece una revisión hoy, ésta comienza con la forma en que te ves y te expresas hacia los demás. La autenticidad te llevará lejos. Mientras tanto, piensa si te has vuelto demasiado dependiente de los demás para tu propia felicidad. Si es así, busca formas de redescubrir lo que te hace feliz, ya que la alegría es atractiva.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tu valor no debe depender de cuánto estés dispuesta a llegar para ayudar a otros. Ten esto en cuenta a medida que avanza tu día. De hecho, si sientes la necesidad de extenderte demasiado, da un paso atrás y observa dónde puedes pararte para alimentarte. Quizá necesites de un tiempo en solitario.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Un amante del pasado podría querer regresar, pero mira esta posible reunión con discernimiento en lugar de nostalgia. Busca la claridad. En términos de una idea creativa que puedes haber puesto en segundo plano, puedes verla con un nuevo par de ojos. Volver a centrarte en ti misma.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cuando piensas en lo que tienes para ofrecer al mundo, específicamente cuando se trata de tus logros, ¿estás poniendo demasiado énfasis en lo que has logrado y lo que no? En pocas palabras, tu valor está determinado por recompensas externas o validación. Adopta una nueva perspectiva.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Es posible que debas elevarte por encima ahora, especialmente cuando se trata de noticias negativas o personas con vibraciones negativas o cosas que decir. No es que necesites gritar a nadie, pero confiar en ti misma y en tu propia forma de pensar evitará que te vean agobiada por las mala energía.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Cuando se trata de dinero, tu estabilidad o tu autoestima, debes realizar una re programación. Piensa en lo que quieres y lo que mereces pero no descuides la parte de desafiar tus deseos para ahorrar y multiplicar tus ganancias.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Cuando se trata de amor propio, debes saber que puedes necesitar alejarte de cierta relación en tu vida, especialmente si ha sido poco saludable para ti. Como tal, concédete permiso para reunir todo el amor que puedas y derramarlo en ti misma. Si necesitas ayuda, mira a tus amigos que son tan amorosos y comprensivos contigo.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Estás siendo motivada a dejar ir una idea poco realista en lo que se refiere a tus metas. Eres una soñadora ¿pero te estás poniendo una presión innecesaria para alcanzar una meta que puede ser inalcanzable? Mientras tanto, es hora de traer más de un equilibrio entre la vida laboral y personal a tu horario. Socializa más.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Es momento de equilibrar tu necesidad de independencia con tu necesidad de pertenecer a una comunidad. Celebra tu punto de vista único y honra la necesidad de seguir tu propio camino, pero no descuides el apoyo que tienes alrededor. En otras noticias, un viejo conocido podría llevarte a una oportunidad profesional.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Es el momento de profundizar y prestar atención a las cosas que más deseas, especialmente cuando se trata de tus objetivos y tu trabajo. No basta con seguir los movimientos, tienes que hacer que lo que haces signifique algo. ¿Cómo lo harás? Tu vida, tu futuro te está llamando. No des pasos hacia atrás.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Ha llegado el momento de que inviertas en tus sueños y les des una oportunidad real. ¿Quién es una persona a la que puedes llamar para que te ayude a llevar a cabo tus planes? Puede que tengas que llamarlos durante este fin de semana. Como dicen, el trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Alinéate con las personas adecuadas.

 

Te recomendamos en video