¡Por fin! Ya puedes grabar las historias de Instagram por más de 15 segundos

Como parte de los nuevos cambios que realiza Instagram, ahora en las historias puedes grabar todos los segundos que quieras.

Instagram continúa actualizándose, ¡y para mejor! La función de las historias ahora puede ser utilizada para videos más largos que los 15 segundos que antes estaban permitidos.

Seguramente eras de esa persona que le gustaba grabar momentos y 15 segundos te eran insuficiente, bueno ahora al igual que en otras redes sociales, instagram desbloqueó esos obstáculos de tiempo y podrás subir el contenido con el tiempo que quisieras.

Parece ser que la tendencia es quitar los limites en cuanto a la creación de material en tus redes, Twitter pasó de 140 pasó a 280 caracteres, hace un tiempo Instagram permitió que sus videos fueron de 1 minuto en el formato post o como olvidar cuando Youtube dejó que sus videos fueran más largos que los 10 minutos que estaban permitidos.

¿Como hago para grabar historias de Instagram con esta larga duración?

El mecanismo es el mismo, únicamente con la particularidad que mientras tu sigues grabando el video, Instagram hace los fragmentos de 15 segundos automáticamente para que se puede dividir las historias en el consumo del usuario.

Este cambio viene en conjunto con una serie de actualizaciones que viene realizando Instagram como el estreno de los NameTags o una nueva función que permite compartir tu ubicación con Facebook