Lifestyle

¿Eres Libra? Descubre con quién te la llevas mejor en el amor

¡Compatibilidad astral! Los seis signos que triunfarán en el amor con Libra

lluvia de meteoritos Archivo

Los rige el planeta Venus, por lo que apreciar la belleza es una característica intrínseca en ellos. Aman conocer a otras personas, vivir experiencias únicas y tienen un alto sentido de respeto por el otro. Los nacidos bajo el signo Libra son fascinantes amantes, que pueden dejar todo atrás si están convencidos de que eres su pareja ideal.

PUBLICIDAD

La astróloga Mía Pineda, conocida en las redes sociales como @mia_astral, asegura que este mes Libra tiene especial énfasis en las relaciones, pues está viviendo un momento de transformación y “desbloqueo” en algunos aspectos.

En su Rueda de Compatibilidad, Pineda revela los seis signos que tienen las mayores posibilidades de entenderse con los actuales cumpleañeros del zodiaco:

Aries

Según la astróloga y conferencista “es la mejor combinación porque son las dos caras de una misma moneda. Libra equilibra perfectamente el egocentrismo que puede tener Aries pensando en el yo y Aries le dice a Libra que haga más cosas por sí misma”. Además los libranos aman consentir y a Aries le encantan que lo consientan. “Juntos se hacen mejores personas”, sentencia.

Tauro

La cataloga como una “buena” pareja porque ambos están regidos por Venus, “lo que hace que amen la belleza y el buen vivir”. Pero advierte que los separa la diplomacia que a Libra le sobra y que a Tauro le falta.

Géminis

Puede ser una relación duradera si los geminianos “buscan a alguien con quien pasarla y verse bien”. Explica que ambos son signos de aire y por ello evitan profundizar sus diferencias, ello “los mantiene calmados mientras estén acorde en sus intereses”.

Cáncer

La experta en astros asegura que” pueden completarse, ya que ambos tienden a no mostrar lo que sienten en realidad por los demás”. Pero no pone todas las fichas en el éxito de esta relación.

Leo

En este emparejamiento saltan chispas: “Muy buena relación, sobre todo si ella es Libra y él Leo”. La razón: “Ambos llaman la atención porque se perciben como bellos y con clase. Se muestran como una pareja soñada y entienden bien sus necesidades sociales”.

Sagitario

Según @mia_astral, este signo hace que Libra saque a relucir su lado más responsable. “Se la llevan muy bien, porque Libra querrá sofisticar a Sagitario y este apreciará su ayuda porque le encanta aprender”, señala.

Tags

Lo Último