¡El secreto fue revelado! Estos 4 consejos te servirán para tener el cuerpo de Bella Hadid

Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas en el mundo del modelaje. Tú puedes conseguir su cuerpo con estos sencillos consejos que te ayudarán a lucir impecable

Una modelo como Bella Hadid es centro de muchas miradas por su hermoso cuerpo. El conocido Charles Passler, encargado de las dietas de modelos de Victoria's  Secret, reveló 4 sencillos consejos que aplican estas modelos para mantener su cuerpo como una escultura cada día.

Los consejos van en función de una dieta bastante particular pero fácil de aplicar:

1- Proteína, proteína y menos carbohidratos:

El elemento importante es la proteína, así lo reitera Passler en una entrevista con People.

"Si comes muchos carbohidratos, el cuerpo va a usar estos como combustible antes que la proteína y la grasa. El cuerpo ama usar los carbohidratos como combustible, entonces, si éste se come todos esos carbohidratos y necesita más combustible, el cuerpo transformará todos los nutrientes de las grasas buenas y proteínas en calorías extras"

 

2- No todas las verduras son buenas

¿Recuerdas esa frase de nuestras madres y abuelas reiterando los beneficios de las verduras?, pues parece que no era del todo cierto. El especialista asegura que se deben evitar comer calabazas, camote, elote, chícharos y las que tenga alto contenido de almidón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Walking @prabalgurung yesterday 💖 You know me so well , P! I love you so dearly! Thank you for a colorful show 💖💖

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el 10 Sep, 2018 a las 8:38 PDT

3- ¡Las grasas no son tu enemigo!

El Omega es un ingrediente que da mucha energía y aumenta la saciedad, necesario para los antojos y te ayuda a rejuvenecer la piel:

“Una dieta que es alta en pescado y salmón tiene más beneficios, y otro alimento que se debe comer pues es rico en grasas buenas son los aguacates y nueces. Las grasas buenas dan saciedad, alimentan el cerebro y te da mucha energía", agregó.

 

4- Al igual que todo, en la constancia está el gran secreto

“Es realmente aceptar la realidad de que es tiempo de cambiar tu estilo de vida. Simplemente eres una persona a la que no le gustan los refrescos. No me importa si estás en un cumpleaños y es lo único que hay, no tomas eso. No me importa si eres una persona que ama la pizza, bueno, solo baja el consumo de ésta, o el consumo de azúcar. Para que alguien sea consciente en cuanto a su salud, la clave más importante es involucrarte en un estilo de vida que te permita controlar esto de forma permanente", señaló el especialista

Así que ya sabes, bajo estos 4 principios puedes establecer tu régimen dietético y en conjunto a una rutina básica de ejercicios lograrás en menos de un año tener el cuerpo de una modelo Victoria's Secret.