Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco tendrán una oportunidad única este fin de semana ¡así que aprovecha!

Algunos signos del zodiaco podrán aprovechar la energía de la próxima Luna nueva para cumplir sus metas

Octubre es el mes más místico de todo el año por muchas razones. Una de ellas es que el sol pasa la mayor parte del mes en Libra, bañando su universo con belleza, entusiasmo social, comprensión humana y lo más importante de todo: el equilibrio. Libra captura todo de lo que se trata el otoño. Ahora es el momento de encontrar la armonía interior, especialmente porque se viene una Luna nueva en Libra que invadirá tus emociones.

PUBLICIDAD

A pesar de que Venus, el planeta regente de Libra, jugará una broma tan poco divertida sobre el universo y entró retrógrada el 5 de octubre de 2018, el cosmos se está asegurando de que estos tres signos del zodiaco encuentren placer y belleza a pesar de ello. ¿Cómo pueden abatirlos cuando hay tanto que pueden lograr?

GEMINIS

Durante la temporada de Libra, el sol está en tu quinta casa de diversión, placer y creatividad, lo que hace que este fin de semana sea un tiempo más que satisfactorio para ti. Aunque Venus entrará retrógrado en tu sexta casa de trabajo y productividad, te brinda una oportunidad para reencuentra con una chispa de ingenio para resolver lo que has estado postergando. Tal vez tengas una idea increíble en la que nunca hayas actuado o tal vez dejaste pasar una hermosa oportunidad para expresarte en el pasado. Sin embargo, esto puede resonar contigo, recuerda que tu musa ha reaparecido una vez más, y están aquí para dispararte con la flecha de la inspiración. No ignores el universo cuando te pide abrazar a tu artista interior. Fluye con los golpes creativos.

CÁNCER

La luna es tu cuerpo celeste gobernante. Todo gracias a ella que eres una persona emocionalmente intuitiva e imaginativa. Tu profundidad verdaderamente no tiene límites. Debido a que el último cuarto de la luna de esta semana reinará en Cáncer, su signo zodiacal favorito, estarás tan en sintonía con toda la belleza que el universo tiene para ofrecer.

A pesar de que Venus se estacionará retrógrado en su quinta casa de arte, diversión y placer solo unos días después, esta lunación le permitirá purgar la negatividad e invitar a la energía calmante en su lugar. Prepárese para que su cuerpo, mente, corazón y alma se sientan perfectamente alineados. Esta es una hermosa oportunidad para reponer toda tu perspectiva, así que asegúrate de hacer algo poderoso con ella.

LIBRA

Aunque Venus (tu planeta regente) está entrando retrógrado desde el 5 de octubre de 2018, estarás sintiendo toda la fuerza de su campo magnético. Cuando el sol está en tu primera casa del yo, es un período de reflexión intensa, recompensa poderosa y transformación infinita. Es hora de mirar su equipaje directamente a los ojos y reconocer que tienes la fuerza para derrotar cualquier cosa, siempre que lo desees lo suficiente. Debido a que tu planeta regente estará retrógrado al mismo tiempo que tu retorno solar, la cantidad de crecimiento que experimentará al superar los obstáculos en la vida será mucho más importante. El cosmos te está presentando varias oportunidades para superarte a ti misma, mientras que también destacarás tus talentos más brillantes y las habilidades ganadas con tanto esfuerzo. Este fin de semana se trata de reconocer lo que eres capaz de hacer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último