¿Moderno o tradicional? Así es el vestido de novia ideal para ti según tu signo del zodiaco

Existen muchos tipos de vestidos para uno solo es ideal para ti.

El vestido es uno de los detalles más importantes para las novias el día de su boda. Existen muchos tipos de vestidos, pero uno solo es ideal para ti, y gracias a la ayuda de los astros te diremos cuál es el vestido ideal para ti según tu signo.

Aries

Una novia Aries ama sentirse sexy.  Por eso, tu vestido ideal es uno largo, blanco, ajustado y con un escote pronunciado o la espalda descubierta.

Tauro

A las novias Tauro les encanta la dulzura y las cosas refinadas. Por eso tu vestido ideal es blanco con un encaje muy bien trabajado y un tocado.

Géminis

La novia Géminis será por siempre una adolescente y esto se verá reflejado en su look. El vestido de novia ideal debe tener algo de color y ser diferente de lo habitual, con mucho volumen y telas diferentes.

Cáncer

Las novias Cáncer aman la elegancia y la ternura. Tu vestido de novia ideal es uno de colores pasteles, ajustado y con encaje, y para terminar tu look una diadema de flores como parte del tocado.

Leo

La novia Leo ama que todos la miren en el día de su boda. Tu vestido ideal es uno moderno con un corsé, y un tocado y perlas para completar el atuendo.

Virgo

Las novias Virgo aman la elegancia. Tu vestido ideal es uno blanco y largo, con un corte adaptado a tus medidas y con un velo, acompañado de un peinado recogido y con trenzas.

Libra

Las novias Libra buscan el romanticismo y ser coquetas. Tu vestido ideal es uno digno de una princesa con un corsé, y una falda amplia y con mucho volumen. Debe tener encajes y el tocado de flores.

Escorpio

Las novias Escorpio buscan resaltar y ser diferentes de todas las otras novias. Por eso un vestido ajustado será el ideal para ti. Escogerás uno con un bonito escote o la espalda al descubierto.

Sagitario

Las novias Sagitario son unas verdaderas aventureras. Tu vestido ideal será uno con encaje, y un escote en la espalda.

Capricornio

Las novias Capricornio no buscan un vestido salido de un cuento de hadas. Su estilo para vestirse es clásico. El vestido de novia ideal es uno color claro con líneas simples.

Acuario

Un vestido que ante todo sea original será sin duda la mejor opción para ellas. Uno que mezcle diferentes tipos de telas, colores y texturas es el ideal para ti. Un tocado diferente a cualquier otro para completar el atuendo.

Piscis

Las novias Piscis necesitan soñar. El vestido de novia ideal es el clásico vestido blanco, largo y ligero con el que parece una sirena y con mucho brillo en su tocado para completar un atuendo digno de la realeza.

Te recomendamos en video