Lifestyle

¡No te arriesgues! Así puedes esconder una conversación en WhatsApp sin borrarla

Por lo general, cuando utilizamos WhatsApp tenemos al mismo tiempo varias ventanas de conversación abiertas, entre grupos, chat con amistades, familiares y con esa persona especial pero, puede suceder, tengamos una conversación en partículas de la cual no queremos que nadie se entere.

Y con nadie no nos referimos a tu pareja…. ¿o sí?

Si deseas que nadie pueda tener acceso por accidente a esa conversación, ya sea que dejes el teléfono descuidado y abran tu WhatsApp, pero no quieres eliminarla ya que contiene algo especial para ti, acá te enseñaremos cómo esconderla y solucionas tu problema:

En iOS: solo debes abrir la aplicación de mensajería, buscas el chat que te interesa ocultar y deslizas hacía la izquierda, esto sin abrir la conversación. Al hacerlo aparecerá la opción de ‘archivar’, pulsa sobre ella y el chat desaparecerá de la lista. La conversación va a parar a una carpeta de chats archivados, para acceder a ella tenemos que buscar deslizar hacia abajo ya que estará de primera en la lista de chats en WhatsApp.

Recomendados

En Android: es un procedimiento similar al aplicado en iOS. Te diriges a la ventana de WhatsApp, buscas la conversación en cuestión, la dejamos pulsada y aparecerá un acceso a una serie de opciones, entre las cuales está la de archivar chat, presiónala. Para conseguir luego la conversación, hay que deslizar hasta el fondo de la lista de chats.

Ten en cuenta que aun recibirás notificaciones cada vez que llegue un mensaje en estas conversaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos