Trucos para que tus boomerang en Instagram sean todo un éxito

La definición del boomerang de Instagram es: videos cortos que corren hacia adelante y hacia atrás la misma acción en loop. Se trata una herramienta que permite dale movimiento a cualquier contenido que subas de manera ágil.

Prepara tu smartphone porque si quieres que tus boomerang se vuelvan súper exitosos, a continuación de enseñamos cinco trucos básicos para lograrlo:

Buen pulso

El boomerang no es un GIF, es una herramienta que repite la misma acción hacia adelante y hacia atrás. Por ello, es importante que tu dispositivo esté fijo a la hora de grabar video. Si la mano te tiembla, lo más probable es que quede un video que marea.

Puedes conseguir en Internet un pequeño tripié de mano, si no tienes cuentas con uno, o si tomaste tanto café que no puedes dejar la mano quieta, busca un sitio sobre el cual colocar tu smartphone antes de grabar.

SelfieStick

Estabilizador de mano
Xiaomi
De: $649.00 (-30%)
A solo: $448.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

El éxito está en los detalles

Lo más importante en un boomerang es tener un buen ángulo, un punto de vista único, y elegir el loop más atractivo.

Fíjate en tu entorno (a veces los mejores loops están justo detrás de ti), en tu comida (nada más hipnotizante que un tenedor entrando a un delicioso postre una y otra vez) o en tus amigos.

Producción

Un poco de planeación es la diferencia entre un boomerang normal y uno extraordinario.
Puede que tengas el fondo ideal y que vayas con el amigo más chistoso que tienes; de todos modos, antes de grabar, cortar y subir, planea.

¿Qué tal si en vez de sólo grabarlo hablando, lo grabas haciendo cierto salto que da cuando está muy emocionado? ¿Qué tal si en vez de ese pedazo de pared, te mueves un poco a la derecha, justo donde está ese graffiti? ¿Qué tal si hacen un bailecito juntos?

Usa todas las herramientas

Utiliza las herramientas que tienes a la mano, con dos dedos puedes hacer más pequeño el video, inclinarlo y demás. Alrededor puedes poner los GIF, hashtags y otras elementos decorativos que harán más dinámico tu boobmeang.

Inspírate

Si sientes que a tus ideas les falta un poco de orden, no te detengas y busca los boomerangs más cool.

La cuenta @boomerangforinstagram es curada por el equipo de Instagram, y ahí publican los loops más interesantes de toda la comunidad instagramera, si lo haces increíble, muy pronto podrías aparecer ahí.