Lifestyle

El truco perfecto para satisfacer a un Géminis en la cama

Este signo del zodiaco es un verdadero cazador en la cama y te ve como una presa que quiere poseer, el sexo con ellos es impresionante

Si naciste entre el 21 de mayo y el 21 de junio, perteneces al intenso signo de Géminis. Un signo que en la cama hacen aflorar su naturaleza de cazadores. Ellos ven a sus parejas como presas, que poco a poco van rondando hasta atacarlas, así mismo serán sus técnicas en la cama, te irán provocando y acorralando, hasta que caigas en sus manos por voluntad propia.

Para los géminis, el tema sexual se trata de provocar los sentidos y es por eso que los sonidos lo harán sentirse mucho más comprometido con el acto. Así mismo, son signos que le dedican mucho tiempo al calentamiento, antes del acto como tal, es por eso que si deseas seducir a un Géminis, ya sabes que no son de los que van directo al grano, disfrutan toda la preparación que viene antes.

Los géminis son grandes fanáticos del sexo oral, tanto para prácticarlo como para recibirlo, así que si quieres ganar algunos puntos, puedes irte por esta variante. Lo bueno de los Géminis es que son muy pasionales así que sea lo que sea que hagas, tendrás siempre la atención de ellos. Su aspecto negativo, es que no tienden a durar mucho en la cama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos