Horóscopo de hoy sábado 6 de octubre

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Tu magnetismo estará a todo lo que da, es momento de conseguir cosas nuevas, estarás vital y optimista ante las situaciones que se te presentarán.

Tauro

Puede que pases días en los que las dudas se apoderarán de ti y no sabrás cómo solucionar los conflictos que se te presentan, sal de la rutina y olvídate de las responsabilidades.

Géminis

Escucha los consejos de la gente que te quiere y desea verte feliz, a veces es importante que disfrutes más y que te permitas sentir con intensidad.

Cáncer

No des nada por hecho este día. Aprende a ponerte en el lugar del otro tanto en tus relaciones personales como sociales y profesionales.

Leo

Tenderás a sentirte un poco nostálgica o triste, necesitas sacudirte los pensamientos negativos. Encontrarás una solución feliz que te dará tranquilidad mental y económica.

Virgo

Tus palabras son la medida y podrás usarlas para conquistar cualquier cosa que se ponga frente a ti. Verás nuevas posibilidades a nivel sentimental.

Libra

Este día estarás muy generoso y solidario, sentirás deseos de darle tiempo de calidad a las personas que amas, hazlo pues eso agradará tu espíritu.

Escorpión

Este fin de semana encontrarás algunas interrogantes y te harás cuestionamientos que te hará vivir algo con mucha emoción.

Sagitario

Te espera un fin de semana muy apasionante, en que vivirás todo al máximo. Tus emociones estarán a flor de piel.

Capricornio

No dejes para otro día la toma de una decisión importante, despertarás el deseo y la admiración de alguien a quien quieres mucho.

Acuario

Hoy es un día de desintoxicación, necesitas darte un respiro del trabajo, intenta desconectarte y hacer caso omiso de los comentarios de terceros que a veces suelen ser muy hirientes.

Piscis

Aprende a reírte de ti misma, recuerda que si te tomas con ligereza las experiencias que vives podrás descubrir que nadie puede hacerte daño porque tú estás lista para hacerle frente a cualquier situación.

Te recomendamos en video: