Lifestyle

Qué flor mexicana te representa según tu signo del zodiaco

Descubre cuál es la que va mejor con tu personalidad.

Aries-Dalia

Eres uno de los signos a los que los rige el impulso, eres muy trabajadora y emprendedora, tu energía siempre es constante, te gusta lograr retos y ser  la primera. Así como la dalia, eres imponente, nunca pasas desapercibida porque tu gran personalidad hace que siempre te notes.

Tauro-Flor de lis

Eres uno de los signos más perseverantes y sensuales, tiendes a ser muy estable y querer lo que quieres. La flor de lis te caracteriza porque al igual que tú crece fuerte frente a las adversidades y alcanza un tamaña considerable para su especie.

Recomendados

Géminis-Tigridia

Al igual que tú está flor es enigmática y poco convencional. A ti te gusta llamar la atención, que te consideren y que tomen en cuenta tu talento, eres introvertida, pero en el fondo, cuando te abres a las personas dejas ver lo increíble y sensible que  puedes llegar a ser.

Cáncer-Amaranto

Quizá te preguntes por qué eres está flor y la respuesta es más sencilla de lo que imaginas. Al igual que tú, esta flor pasa por varias etapas a lo largo de su vida, puede ser verde o tener tonalidades moradas, siempre está transformándose. Cáncer es igual de mutable, tiene varias caras, una brillante y encantadora y otra tímida e incluso aburrida, todo es parte del equilibrio.

Leo-Margarita

Eres creativa, divertida y odias las complicaciones. Siempre muestras tu cara creativo y estás dispuesta a llamar la atención, no importa dónde estés, siempre brillas y sobresales, tal como las margaritas que ya sea blancas o de colores exóticos conquistan corazones.

Virgo-Cosmos

Eres uno de los signos más detallistas del zodiaco, siempre estás centrando tu atención en las cosas que nadie más ve. Una de las características que te hacen más especial tiene que ver con lo simple y sencillo que eres, al igual que las Cosmos, eres una flor sin pretensiones, pero con una esencia muy bella.

 

Libra-Malva cimarrona

Esta planta plasma la belleza y armonía de Libra. Es una flor sencilla que no necesita de grandes arbustos para crecer, de hecho es una de las más plantas que ante las condiciones adversas del clima, logra florecer.

Escorpión-Nochebuena

La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, son algunas de tus características. Si bien la Nochebuena no es considerada una flor, las hojas de color rojo la vuelven un símbolo de celebración y lucha, dos de tus características más importantes.0

Sagitario-Alcatraz

A tu signo la caracteriza la transmutación, el cambio y el misterio, esas tres características lo vuelven uno de los signos que más tranquilidad transmite a quienes están cerca de él. Está flor te ayudará a reafirmar ese espíritu que te da personalidad.

Capricornio-Orquídeas

Al igual que otros signos de tierra, dentro de la rueda del zodiaco eres uno de los luchadores, de los signos que siempre está pensando en hacer lo correcto, eres ambiciosa, decidida y siempre vas por lo que quieres, cualidades que se ven reflejadas en estas flores.

Acuario-Cempasúchil

Eres uno de los signos que ama ayudar a los demás y estar en contacto con su lado sensible, la flor de los muertos que da vida a la tradición del Día de Muertos es tu flor por el misticismo que los envuelve a ambos. Su color define tu personalidad y brillo inconfundibles.

Piscis-Flor de jacaranda

Los Piscis son como los árboles de jacaranda, sus flores son hermosas, pero frágiles. Reflejan el romanticismo, la amabilidad y la timidez de los nacidos bajo este signo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos