Apple trae nuevos emojis para WhatsApp que querrás usar desde ya

Poco a poco, los emojis han suplantado el papel comunicacional de los mensajes escritos

Los emojis se han convertido en la vía predilecta para darle más vida a la comunicación digital; por eso, prepárate, porque ahora tendrás más

Poco a poco, los emojis han suplantado el papel comunicacional de los mensajes escritos porque han confirmado aquello de que una imagen vale más que mil palabras, y ahora habrá más de ellos pues llegarán con iOS 12.1; y como es costumbre, también a WhatsApp, ya que la app tiene la misma base de imágenes que el iOS de Apple.

CASE

Case . iPhone SE
Color Paint
$199.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

¿Cuántos serán?

Apple anunció que prevé la inclusión de 70 emojis para los usuarios de iPhone y iPad al final de este mes. Quienes instalen la versión beta y los desarrollares que instalen el iOS 12.1 ya pueden ver los nuevos emojis.

Más allá de los nuevos lindos animales, los usuarios de iOS 12.1 podrán enviar un bagel, un salero, equipaje, una brújula, botas de trekking, sóftbol, y un sobre de regalo rojo de inspiración asiática para amigos y familiares.

En julio, durante el Día Mundial del Emoji, Apple ofreció un vistazo de las nuevas opciones de emojis de personajes calvos y pelirrojos, así como una langosta, un cupcake y de superhéroes. Esos emojis también estarán disponibles en el iOS 12.1.

Controversia por los emojis

La organización sin fines de lucro, el Consorcio Unicode, que maneja los estándares mundiales de los emojis, reveló los más recientes el pasado mes de febrero. Cada compañía que usa emojis en sus productos pone su propio toque en los pequeños dibujos animados y elige qué opciones de la lista maestra incluir.

Las interpretaciones pueden llevar a una controversia, como la colocación de espuma de Google en sus emojis de cerveza y la mezcla de ingredientes en sus emojis de hamburguesas. Ambos han sido corregidos desde entonces.

¡Mantén la calma!

Por último, debes recordar que si empiezas a recibir emoticonos en tu dispositivo y aparecen pequeños cuadros, es porque la persona que te los envía está usando una versión beta de iOS 12.1 y, por tanto, ya puede usar unos emojis que tú no tienes. Sin embargo, no te preocupes, es cuestión de tiempo.

Te recomendamos en video: