¡Alerta hot! Los 4 signos del zodiaco que provocan los orgasmos más intensos

Presta mucha atención.

La astrología indica que algunas personas están destinadas a ser grandes amantes desde que nacen, gracias al signo del zodiaco que los rige.

Aquí te decimos cuáles son esos signos.

Capricornio

Debido a que aprenden rápido, pueden descubrir exactamente cómo funciona el cuerpo, sólo prestando atención a la forma en la que alguien se mueve o gime.

A los Capricornio no se le tiene que explicar las cosas para obtener un orgasmo, a diferencia de los demás signos.

Escorpio

El placer con este signo llega a niveles muy altos. Escorpio es el signo que más placer sabe dar. Le gustan los juegos como usar esposas, vendas en los ojos y lo que sea necesario para provocarle un orgasmo a su pareja lo hará.

Acuario

Siempre están dispuestos a usar juguetes sexuales, experimentar con nuevas posiciones sexuales, e incluso a vestirse con disfraces.

Cualquiera que tenga sexo con una persona de este signo nunca va a tener la misma experiencia dos veces.

Sagitario

A sagitario le gusta jugar en el amor, por lo que no es una buena opción para comenzar una relación. Pero, si solo quieres tener un buen sexo, no hay nadie con más experiencia que él.

Las personas de esta estrella han estado en muchas camas y han tenido bastante práctica, por lo que saben qué funciona y qué no. Además, usarán movimientos geniales poco conocidos.

Te recomendamos en video