Lifestyle

¡Dejó a todos boquiabiertos! Harry besa la mano de una mujer y desata suspiros

Todo ocurrió en una visita de la pareja real, Harry y su esposa a Meghan, a Sussex, a donde deben su título nobiliario de duques

El príncipe Harry dejó ver que es todo un galán y no dudó un segundo para romper el protocolo, tomar de la mano a una fans y darle un beso en la mano.

Todo ocurrió en una visita de la pareja real, Harry y su esposa a Meghan, a Sussex, lugar de donde reciben su título nobiliario de duques. Luego de cumplir con varios de los compromisos de la agenda, ambos decidieron caminar y saludar a los presentes.

En una de las calles, una anciana de 80 años, quien llena de emoción gritaba el nombre de la pareja real. Meghan, quien se ha caracterizado por romper un poco el protocolo, se acercó a la señora, saludó y sonrió. La señora también sonrió y dijo a la exactriz que se veía sumamente hermosa.

Recomendados

El beso

Derroche de simpatía en la visita a Sussex

Sin secretos

Meghan se lo contó a su marido, quien como buen príncipe y en señal de agradecimiento se acercó también, tomó la mano de la anciana y dio un beso. Todos los presentes quedaron atónitos.

“Estaban en el lado opuesto de la calle y escucharon a la gente gritar sus nombres de nuestro lado. Meghan se dirigió directamente a esta dama a quien le preguntó su nombre y de dónde venía. Luego Harry se acercó y le presentó a la mujer”, dijo una de las personas presentes, según reseña el portal Quién.

Nos es la primera vez que los duques de Sussex rompen con el protocolo, lo que los ha convertido en una de las parejas más queridas de la realeza mundial. Habrá que esperar ahora la reacción de la reina madre, quien no es muy dada a este tipo de acercamientos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos