Lifestyle

Belinda recibe el apoyo del presidente electo tras la polémica por su nacionalidad

AMLO salió en su defensa

Hace unos días se dijo que Belinda podría ser deportada del país, después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) probara que participó activamente en un evento político-electoral, a pesar de que su condición de extranjera se lo impedía.

La cantante se reunió con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, quien definió el futuro de Belinda en México. A través de sus redes sociales, el funcionario informó:

«Este mediodía recibí en la @SEGOB_mx a la cantante y actriz @belindapop a quien le informé que para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias».

Recomendados

Luego de esas declaraciones la joven reapareció al lado del presidentes electo, Andrés Manuel López Obrador, quien en un evento en Cuernavaca, Morelos, en el que también participaba el futbolista Cuauhtémoc Blanco, declaró:

Una joven extraordinaria que nos ayudó en la campaña, cuando todavía era incierto lo de nuestro triunfo, y la invitamos, la convocamos, para que ella participara, ella es cantante, es Belinda, y nos apoyó mucho. Y padeció de una represalia por apoyarnos, y ahora que venía aquí a Morelos le hablé por teléfono y la invité para darle un aplauso aquí a Belinda».

A través de sus redes sociales, Belinda compartió un video en el que expresó:

«Un honor acompañar al Presidente Electo Andrés Manuel Lopez Obrador en su gira por Morelos Gracias por sus palabras.»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos