Los 7 rasgos que definen a un Libra según el zodiaco

Personalidad libra

La personalidad libra es muy característica dentro del zodiaco. Normalmente los consideran las personas más equilibradas del zodiaco. Esto suele ser verdad, aunque depende mucho de la ascendencia de cada persona.

Sin embargo, lo que más hace referencia el equilibrio es a que necesitan ese elemento en su vida. Pueden descontrolarse muy fácilmente cuando su vida se desbalancea y entran rápidamente en crisis.

Personalidad libra

Libra es el septimo signo del zodiaco y pertence al elemento del aire

Sus principales características:

1.- Tienen dos facetas. 

La balanza también significa la representación de las dos facetas de este signo. La personalidad libra puede ser resplandeciente y equilibrada; pero también tiene su lado muy oscuro.

Nunca te metas con un Libra enojado, porque aunque es el signo más fiel que hay, también puede ser el más agresivo cuando está molesto. Las discusiones con ellos simplemente son implacables.

2.- Miedo a estar solos

Uno de sus mayores miedos es la soledad. Anhelan compartir la vida con aquellos que aman y sienten una gran opresión cuando sienten que no están recibiendo el amor o la atención necesaria.

3.- Pueden llegar a ser impredecibles 

Al ser un elemento aire llegan a tener actitudes sorpresivas, y que poco esperas de ellos. Asimismo, pueden llegar a ser muy volubles en cuanto a sus emociones, pero no a sus sentimientos.

O sea cambian de estado de ánimo rápidamente. Pero si tu ya te ganaste su amor, éste será eterno mientras lo cuides. Aunque lo mismo pasa con su enemistad, ellos no perdonan con facilidad.

4.-  Son intelectuales

Aprecian mucho a las personas inteligentes, y les gustan las conversaciones profundas. Odian a las personas banales que no tienen un tema de conversación. En segundos pueden pasar del deporte, a los animales, a los mayores escritores y pensadores. ¡Son increíbles para pasar el tiempo sin darte cuenta!

5.- Románticos

Cuando se enamoran son las personas más románticas y afables. Aman con pasión, son románticos, y dan un significado nuevo a las relaciones. Al menos, cuando están muy enamorados.

6.- Indecisos 

Son expertos en ver miles de pros y contras cuando toman una decisión. Se tardan mucho, intentan postergarlo lo más posible y siempre temen haber errado de camino.

Pero eso sí, después de las miles de horas que esperaron para tomar su decisión terminan siendo implacables. Una vez que ya eligieron simplemente ya no dan marcha atrás.

7.- Susceptibles 

Es muy, muy fácil lastimar a un Libra. Son seres muy sensibles aunque en un inicio no lo demuestren. Al contrario, parecen indiferentes o inmunes pero pueden tomarse las cosas demasiado personal. ¡Ten cuidado!

También lee

Te recomendamos en video: