¡Para no soltarlos! Estos son los 3 signos más románticos

Estos tres signos te llenarán de romance

Si quieres enamorarte, estos son los tres signos más románticos del zodiaco:

Cáncer 
Si alguien se va a conectar con su pareja en un nivel emocional, es Cáncer. "Gobernados por la luna, los cánceres son el signo más sensible del zodiaco y, al igual que el océano, tienen una gran profundidad de emoción", dice el astrólogo Peter MacGuire. "Su naturaleza sensible es tan intensa, que cuando aman, sientes su amor en todas las pequeñas cosas que hacen". Esta tendencia puede hacer que sean propensos a la angustia, pero con la pareja adecuada, se abren y aman profundamente.

También son muy empáticos y pueden leer el libro de su pareja, lo cual es muy útil cuando se trata de crear la cita perfecta para la noche. "Pueden agregar mucho a un pequeño día", dice MacGuire. "Te impresionarán con sus recuerdos, recordando fácilmente tu vino favorito, tus canciones, cómo y dónde te gusta que te toquen. El cáncer se siente profundamente y quiere que te sientas bien, lo cual es una parte importante del romance".

Libra 
Para Libra, las relaciones tienen que ver con el equilibrio, lo que los hace socios realmente grandes cuando se trata de un amor justo y equilibrado. Pero también es un ojo para los detalles que gana a sus socios. "Lo que hace a Libra tan romántico es su estética", dice MacGuire. "Tienen un gran ojo para la belleza, realmente saben cómo preparar la escena para el romance.

Encuentran los mejores restaurantes, los lugares de vacaciones más hermosos, las mejores chucherías para regalar a su pareja. Es su esteticismo de alto nivel lo que puede hacer que el ser con un Libra sentir que estás en un cuento de hadas”.

Piscis 
Como los soñadores de los signos, Piscis tiene la capacidad de llevar a sus compañeras a los mundos de ensueño de fantasía romántica. "La realidad se desvanece y puedes olvidar que hay vida afuera", dice MacGuire. "Pueden preparar una cena a la luz de las velas, caminar por la playa y sentir el sexo como una experiencia [fuera de este mundo]".

Estar con ellos es hipnótico cuando se trata de estas experiencias sensuales. Pero también pueden "ponerte" en un nivel completamente diferente. "No solo Piscis puede disolver los límites de la realidad, sino que puede disolver los límites entre ellos y sus seres queridos", dice MacGuire. "Cuando están con ellos, pueden hacerte sentir como si fueras una persona combinada y fusionada. Puedes leer los pensamientos de los demás y sentir las emociones de los demás como si estuvieras compartiendo el mismo cuerpo. Este nivel de unificación con un Piscis saca el factor romance de las listas”.

Te recomendamos en video