Lifestyle

¡Desde lo elegante hasta lo explosivo! Así baila cada signo del zodiaco

Algunos signos apuestan por lo romántico, otros se atreven a ritmos más fuertes.

El tipo de música preferida y la manera de bailar pueden definir fácilmente la personalidad de alguien. Además de ser divertido, el baile nos ayuda al disfrute y a mantenernos en forma. Sin embargo, no todos lo aprecian de la misma manera.

Según el horóscopo, algunos signos del zodiaco son románticos y elegantes a la hora de entrar a la pista, otros prefieren ritmoa más fuertes. ¡A ver qué tal lo hacen!

Aries

Es suelto a la hora de la música, ya que le encantan los movimiento atrevidos. Es capaz de recorrerse toda la pista cuando escucha su ritmo preferido.

Recomendados

Tauro

No se cansa fácilmente de bailar. Los nacidos bajo el signo de Tauro gozan de la buena música y son muy ágiles.

Géminis

Uno de los mejores bailarines del zodiaco. A los geminianos les encanta participar en reuniones sociales, sobre todo cuando se enciende la música. Simplemente no paran de bailar.

Cáncer

Su estilo es con elegancia y distinción. Prefiere la música romántica y detesta lo vulgar. Es el signo más refinado del horóscopo al momento de un baile.

Leo

¡Bailan de todo! Desde salsa hasta paso doble. Le fascina destacarse en la pista y será feliz mientras llame la atención.

Virgo

En sus ‘hobbies’ está escuchar música y bailar. Su significado astral indica que es detallista y perfeccionista, y lo mismo sucede en una pista. Le gustan los ritmos que le retan a difíciles movimientos.

Libra

Es tan elegante como Cáncer, pero se atreve a ritmos más alegres. Los libranos se apasionan con las baladas y la música clásica.

Escorpio

Puede mantener a su pareja toda la noche bailando, desde lo apasionado hasta lo explosivo. Es muy sensual en una pista de baile.

Sagitario

Le gusta robarse el show y deslumbrar a los presentes. Su música preferida es la caribeña y suelta toda su energía al escucharla.

Capricornio

El menos bailarín del zodiaco. Sin embargo, disfruta de una música romántica y relajante. Los capricornianos prefieren las melodías suaves.

Acuario

Los nacidos bajo este signo se quedan en la pista de baile, una y otra vez, esperando un cambio de ritmo. Se mueven con sensualidad y adoran cuando la samba se apodera de la música.

Piscis

Son muy concentrados a la hora de bailar, ya que les gusta alinearse con su pareja y mantener un ritmo equilibrado para ambos. Es amante de lo apasionado pero también se conecta con una música divertida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos