¡Cuidado con aburrir a tu pareja! A los Tauro les encanta repetir lo mismo en la cama

Si eres del signo Tauro ten cuidado de repetir siempre lo mismo en la cama con tu pareja, podrías terminar aburriendo a esa persona

Si naciste entre el 21 de abril y el 20 de mayo, perteneces al candente signo de Tauro, son sexys por naturaleza pero tienen un gran problema a la hora de tener un encuentro sexual. Aunque son personas que pueden lograr afianzar sus relaciones, pueden llegar a enfocarse en una sola pareja. Es por eso que cuando agarran cierto nivel de confianza, entran en una zona de confort, en la que terminan repitiendo siempre lo mismo en la cama.

Lo bueno de tener encuentro sexuales con un Tauro, es que siempre, siempre, vas a terminar completamente satisfecha, siempre se esfuerzan en que su pareja llegue al máximo climax, ahora bien, en cuanto a lo malo, los Tauro, tienden a ser muy predecibles y sin ningún tipo de innovación, son personas que en el sexo no les gusta innovar y siempre se van por lo seguro.

Un buen truco para variar un poco las cosas, así Tauro no se atreva a mucho, es que como son personas muy visuales, tú puedes variar tu apariencia con atuendos provocativos y sugerentes. Que a él le cueste cambiar e innovar, no quiere decir que a ti también te tenga que costar, atrévete y sorprendelo cada vez que puedas.