Lifestyle

Aislinn Derbez defiende a Alessandra Rosaldo de críticas en Instagram

Aislinn Derbez dejó claro que es capaz de hacer todo por defender a su familia de las criticas de otras personas en redes sociales.

Recientemente Alessandra Rosaldo fue víctima de críticas en redes sociales cuando Eugenio Derbez subió una fotografía de su esposa dedicándole un tierno mensaje durante su estancia en Australia y aunque ninguno  comentó al respecto Aislinn Derbez no se quedó callada.

Eugenio compartió con sus seguidores un momento familiar a través de su Instagram, fue entonces cuando una usuaria hizo un cruel comentario sobre el aspecto de Alessandra.

«Ya en papel de halloween, total solo le falta la verruga»

Recomendados

Entonces Aislinn Derbez salió en defensa de Alessandra con quien mantiene una relación muy cercana y poniendo así un alto a quien se atrevió a atentar contra su autoestima.

3 métodos infalibles para hacer que el cabello crezca más rápido en una semana

«Tomarse el tiempo de escribir este tipo de cosas si habla de lo tristes y desagradables que son algunas personas por dentro.»

La acción de Aislinn de inmediato se llevó varias felicitaciones por parte de los seguidores de su padre quienes aplaudieron su solidaridad con Alessandra y resaltaron la unión familiar que la familia ha demostrado en todo momento.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos