Estos signos del zodiaco la pasarán mal con los efectos de la Luna nueva en Libra

Algunos signos del zodiaco sentirán los estragos de la Luna

Aunque la luna nueva estará en el firme y equilibrado signo de Libra hasta el 8 de octubre, hay disturbios cósmicos que podrían hacer que tu búsqueda de la armonía sea mucho más difícil. Sin embargo, es importante recordar que a menudo son los tiempos astrológicos más estresantes los que nos proporcionan los resultados más hermosos.

TAURO

Debido a que la luna nueva en Libra tendrá lugar al mismo tiempo que Venus, tu planeta regente, estará retrógrado, existe la posibilidad de que esta lunación te deje con un comienzo brusco. Cuando tu planeta regente atraviesa un movimiento retrógrado aparente, tiene la capacidad de perturbar su vida de innumerables formas. Mientras que una luna nueva se trata de avanzar y comenzar un nuevo comienzo, un retrógrado planetario te lleva al pasado, haciendo que resurjan viejos problemas. En lugar del poderoso futuro que se supone que una luna nueva debe tener para ti, puedes sentirte nostálgica por el pasado.

ESCORPIO

A pesar de lo mágica que puedas sentir la luna nueva en Libra, sucederá mientras Venus retrógrado ocurre en tu primera casa del yo. Debido a que la luna nueva irradiará energía a través de tu casa 12 del inconsciente, te sentirá profundamente en contacto con tu intuición y tu imaginación. Si bien tu velo psíquico se adelgazará, Venus retrógrado tiene la capacidad de hacerte sentir insegura acerca de tu apariencia e identidad en general. Podría haber conflicto entre la forma en que te sientes acerca de ti mismo y la forma en que quieres que los demás se sientan sobre ti. Esta energía al balancearte podría empujarte hacia un comportamiento autodestructivo si no tienes cuidado.

PISCIS

La luna nueva en Libra tendrá lugar en tu octava casa de sexo, muerte y renacimiento, haciendo que este nuevo comienzo florezca con intensidad y pasión. Será tiempo de purgarte de la oscuridad no deseada y de tu dolor surgirás. Sin embargo, cada vez más fuerte es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando esta lunación formará una alineación con Neptuno, tu planeta regente. En astrología, esto crea una extraña energía. De hecho, puede ser tan alienante que puede sentirse como fuerzas magnéticas opuestas. Es posible que se enfrente a una perspectiva tan diferente a la suya, que requiere compromiso y comprensión para ser comprendido. Esta nueva luna tratará de superar las diferencias y de abrir tu corazón a nuevas ideas. Haz tu mejor esfuerzo para no aferrarte a algo inútil.

Te recomendamos en video