logo
/ cortesía
Espectáculos 03/10/2018

¡No creerás la sorpresiva propuesta que le hizo Ricky Martin a su esposo en público!

El ídolo recibió un reconocimiento especial, y en pleno discurso lanzó la bomba

El astro boricua Ricky Martin volvió a causar polémica tras pronunciarse sobre un tema de familia en público.

Esta vez lo hizo durante un discurso de agradecimiento en el Centro LGTB de los Ángeles, el cual lo galardonó  por su lucha por la igualdad.

Fue al dedicar unas tiernas palabras a su pareja, el pintor Jwan Josef, con quien se casó en el año 2017, cuando el intérprete de Living la Vida Loca dejó sin aliento al público presente.

El exintegrante de Menudo, quien es en la actualidad papá de dos gemelos de 9 años, (Matteo y Valentino), señaló que su mayor inspiración son sus hijos.

Al momento de dirigirse a su esposo, Ricky no se contuvo y le propuso sin titubeos la idea de ampliar la familia.

“Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan te quiero mucho… Tengamos más bebés, hombre”, afirmó el artista.

La reacción de los fans y de los diferentes colectivos a favor y en contra de la comunidad sexo diversa estallaron de inmediato en las redes sociales,  aprobando o criticando la propuesta.

“Ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición (me duele), voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir contra ese problema”, aseguró Ricky Martin al término de su discurso tras recibir el reconocimiento por parte del Centro LGTB de Los Ángeles.

 

Te recomendamos en video: