Horóscopo de hoy jueves 4 de octubre

Descubre qué te deparan los astros.

Aries

Tienes que olvidarte de tus miedos y disfrutar del presente, de las oportunidades que se están dando desde hace algunas semanas.                      .

Tauro

Estarás más abierta a conocer personas que tengan intereses similares a los tuyos, no dejes pasar el momento y abre tu corazón a nuevas experiencias.

Géminis

Es momento de avanza, de aceptar que en el pasado pudieron hacerte mucho daño, pero que las cosas y las circunstancias cambian y te favorecerán.

Cáncer

Tienes que dejar de lado tu cara negativa y ese afán por ver lo malo de las cosas, en la medida que comiences a pensar diferente, las cosas en tu vida cambiarán.

Leo

Estarás más seductora que nunca, ten sentirás vital y querrás que todos los conflictos amorosos se solucionen a tu favor.

Virgo

Será un día complicado para el amor, la energía no fluirá de manera correcta y podrías tener algunos inconvenientes con tu pareja. Respira antes de herir a quien te ama.

Libra

No dejes que nada ni nadie interfiera con tu relación, pues sólo tú sabes cómo manejar tus asuntos del corazón.

Escorpión

Presta atención a tus sueños y a señales que podrías recibir a través de vivencias. Casi nadie puede resistirse a tus encantos.

Sagitario

Puede que hoy tengas roces, no dejes que la forma de pensar de los otros te impacte de manera negativa, fluye y mándales amor.

Capricornio

Estarás muy seductora, nadie se te resistirá, aprovecha esa energía para cerrar negocios o concretar un amor.

Acuario

Tu signo es de los más impulsivos, piensa antes de actuar, las cosas se acomodarán pronto, ten paciencia y buena cara ante los retos que se te presentan.

Piscis

Vienen grandes cambios en tu vida, no dejes que nada lo empañe, si quieres tener nuevas experiencias, deja los miedos de lado.

Te recomendamos en video: