Lifestyle

El doble bolso de Chanel se roba las miradas en el Paris Fashion Week

La pasarela de Chanel se robó las miradas no sólo porque nos transportó a playas paradisíacas sino por la propuesta de doble bolso de la marca

El Paris Fashion Week es el desfile más esperado por los diseñadores más importantes de la industria de la moda en todo el mundo. Es por ello que Chanel decidió presentar una pasarela que transportó a todos los asistentes a una increíble playa con sol, arena y hasta salvavidas.


CHANEL
Nº 19
$2,550.00

Pero más que la paradisiaca pasarela que presentó Chanel, llamó la atención de todo el mundo el hecho de que los modelos caminaron con un doble bolso, así como se ve en las imágenes.

Recomendados

El desfile tuvo una temática definida y es que las modelos caminaban descalzas por una playa como recién llegadas de un crucero, luciendo a la orilla del mar sus increíbles outfits.

Los accesorios que dejaron a todos boquiabiertos fueron los bolsos cross body que se unen al frente con un broche con el icónico símbolo de Chanel. Todo esto es parte de la colección SS 19 de la exclusiva marca francesa que añadió piezas de tweed, encaje, mezclilla y seda.

Es así como Karl Lagerfield se dispone a convertir en tendencia esta mezcla de bolsos, los cuales se pudieron observar en la pasarela en colores negro, naranja y nude.

Tags

Lo Último


Te recomendamos