Lifestyle

Disney lanzó línea de anillos de compromiso ¡Para que te sientas como una princesa!

Los precios van desde los 1.500 hasta los 8 mi dólares

Puede que se haya echo realidad el sueño de muchas chicas de ser una princesa. Disney acaba de lanzar una línea de anillos de compromiso de lujo, inspirados en sus famosas princesas como Cenicienta y Blancanieves.

Las piezas oscilan entre los 1.500 y 8.000 dólares.

Disney Enchanted Fine Jewelry es el nombre de la joyería oficial, se juntaron con la tienda de diamantes Zales para lanzar esta hermosa colección de anillos.

Acá te los presentamos:

Recomendados

-Cenicienta: creado con oro blanco y rosado de 14 quilates y un diamante de medio quilate, este anillo derretirá a más de una chica y provocará la envidia de cualquier hermanastra malvada.

 

-Bella: en esta princesa, una de las más populares, se inspiraron cinco anillos. Los hay disponibles en oro amarillo y rosado, desde los diseños sencillos hasta muy dramáticos y ostentosos. Las rosas, lógicamente, son las escogidas para representar a la princesa a la que le encanta leer.

 

-Blancanieves: cinco modelos fueron creados para la primera princesa Disney, la compañera confiable de los siete enanos. El que más resalta es uno en el que el diamante pareciera ser la manzana envenenada de la que fue víctima la inocente Blancanieves, afortunadamente fue salvada por el príncipe azul.

 

-Elsa: la reina de las nieves y de Arendelle, tiene dos anillos inspirados en ella. Los dos son hechos de oro blanco, similar al color de la nieve. Todos son de 14 quilates y resalta la figura de un copo de nieve.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos