Lifestyle

¡Se toman todo muy a pecho! El top 3 de los signos más sensibles del zodiaco

En el zodiaco podemos notar que hay personas que se dejan llevar más por sus sentimientos que por la lógica y pueden ser un tanto impulsivos.

Todos los seres humanos nos ponemos sensibles o muy emocionales de vez en cuando, pero hay quienes tienen un nivel de sensibilidad mayor al común. Este tipo de personas, por lo general, piensan y reaccionan más con el corazón que con la cabeza.

En el zodiaco podemos notar que hay personas que se dejan llevar más por sus sentimientos que por la lógica y pueden ser un tanto impulsivos.

Acá te los presentamos:

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Es el signo más sensible del Zodiaco. Son demasiado frágiles y se dejan llevar mucho por sus emociones. Suelen tomarse todo muy a pecho y pueden convertirse en personas resentidas y retraídas si alguien les hizo mucho daño.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

El segundo más sensible le hace la competencia a los Piscis, porque en verdad tienen una sensibilidad demasiado alta que los hace tomarse todo muy personal. A veces sienten que todos van en su contra y se ponen de inmediato a la defensiva y hasta a hacer berrinche porque se sienten atacados.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Curiosamente, los tres signos más sensibles del zodiaco son los tres que tienen al agua como elemento que los rige. Un Escorpión todo lo vive intenso, hasta cuando le tocan ese nervio y siente que lo quieren sacar de sus casillas. Aunque quiera deshacerse o hacer menos notoria su sensibilidad, al final sus emociones siempre los traicionan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos