Lifestyle

Con estas 4 razones descubrirás si te bloquearon en WhatsApp

A veces pasas mucho tiempo sin hablar con una persona, pero al mismo tiempo no te atreves a escribirle por WhatsApp y sospechas que te tienen bloqueada, conoce estos 4 trucos que te demostrarán si tus dudas son una realidad

El servicio de mensajería instantanea, WhatsApp, tiene entre sus funciones, la posibilidad de bloquear aquellos contactos con los que no quieres realizar ninguna conversación. Parece una regla que al final de cualquier relación el siguiente paso es bloquearse de las redes sociales y por supuesto en WhatsApp.

PUBLICIDAD

Existen casos donde el bloqueo viene únicamente de aquella persona y no de ti, es por eso que aquí te explicamos 4 señales que te ayudarán a descubrir si realmente estas bloqueada de WhatsApp

 

Los mensajes enviados no son leídos

bloqueado en Whatsapp

 

 

 

Es la razón más obvia, cuando afrontamos nuestras sospechas y procedemos a escribirle, WhatsApp tiene en sus funciones las famosas señal de doble check en azul, a pesar de que puedes desactivarle esa opción, la función sigue posible cuando envías una nota de voz, si la escucha aparece el mensaje en azulito, sino, entonces la persona en cuestión ha decidido bloquearte

Foto, estados y descripciones invisibles

Bloqueado de Whatsapp

 

La representación gráfica de un bloqueo es precisamente la dificultad de ver toda la información que publica esa persona en esa red social. Es decir, si estas bloqueada, entonces no podrás ver la foto de perfil, los estados que publique y su última conexión. Únicamente podrás observar el icono del avatar y el nombre con el que se registró.

Grupos de WhatsApp

grupos de whatsapp

Lo mejor y lo peor de WhatsApp son sus grupos. El intercambio de historias, memes, videos y GIF no serán posible si la aplicación te indica cierto error al momento de agregar a esa persona, eso significaría que te han bloqueado.

Llamadas

llamada de whatsapp

Si te atreves a realizar una llamada a esa persona y no se puede establecer una conexión a pesar de estar conectado a una red, es con seguridad, un indicativo de que no quieren recibir una llamada con tu nombre.

 

Bonus Track: Telegram

Para descubrir si estas bloqueada en la competencia de WhatsApp, Telegram, la única señal distinta a las mencionadas anteriormente es que no te sale su última conexión.

Tags

Lo Último