Lifestyle

Apple anunció una nueva serie de emojis que enloquecerán a sus usuarios ¡Hay de todo!

Solo estarán disponibles, por ahora, para el sistema operativo iOS

Apple anunció recientemente que agregará más de 70 emojis nuevos como parte de su paquete iOS 12.1. A principios de este verano, el gigante tecnológico develó una pequeña muestra de lo que los usuarios de iPhone podían esperar, revelando imágenes de un canguro, langosta y un cupcake, así como una selección de superhéroes.


iPhone 7
32GB – Rosa
De: $10,000.00 (-25%)
A solo: $7,479.00

Dicho esto, ahora tenemos un adelanto adicional de una serie de otros emojis similares que los usuarios pueden disfrutar enviándoles a familiares y amigos, como un mapache, cisne, patineta, frisbee, palo de lacrosse, bota de excursionismo, bagel y un aalero, entre una multitud de otros. También con la actualización, los usuarios tendrán acceso a diferentes caras de los personajes, con diferentes expresiones y peinados.

El nuevo conjunto de emojis ya está disponible a través de las versiones beta del desarrollador y del público de la versión 12.1, mientras que los sistemas macOS y watchOS tendrán su turno en las próximas actualizaciones de software.

Recomendados

Apple se ha caracterizado por estar a la vanguardia con las actualizaciones de sus sistemas operativos y equipos tecnológicos, ofreciendo una gran competencia a su rival en sistemas operativos, Android.

No debe faltar mucho tiempo para que los teléfonos Android cuenten con esta nueva serie de emojis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos