“Me enseñaste lo que el amor significa”, la desgarradora carta de joven a su esposa que murió de cáncer

Esta historia te romperá el corazón.

Joey William y Nina Marino de 19 años se conocieron desde pequeños y tuvieron muchas vivencias juntos, eran los mejores amigos inseparables, pero un día se dieron cuenta que eran algo más que eso.

novios

Ambos quisieron darse la oportunidad de un romance, aunque ella tenía cáncer, nada fue impedimento para estar juntos cada momento.

Él la acompañaba en sus quimioterapias, se sentaba con ella y era su apoyo incondicional, hasta que decidieron casarse.

novios1

Las desgarradoras fotos que se han viralizado en redes muestran a Nina Marino en una cama con una máscara de oxígeno en su rostro, un bonito manicure hecho a la perfección, una corona de flores y un hermoso vestido blanco.

novios2

Antes de morir logró cumplir su sueño: casarse con su amor de la infancia. Lamentablemente tres días después, la mañana del 6 de septiembre, Nina falleció al lado de su familia y su esposo le dedicó unas emotivas palabras que han conmovido a todos en redes.

“Para Nina…
Fuiste mi mejor amiga cuando éramos niños. Crecimos prácticamente como hermanos. El campamento Boggy Creek nos unió siendo pequeños. Incluso estuve en tu primera sesión de quimioterapia. Me sentaba contigo y hablabas hasta que te sentías mejor

Crecimos y empezamos a salir todo el tiempo. Veíamos comedias y reíamos hasta que nuestras cicatrices dolían. Fuimos de viaje a Disneylandia Y nos dimos cuenta de que éramos más que amigos.

Decidimos intentarlo, Estuve durante tus tratamientos en el hospital, Y tú estuviste apoyándome con mis problemas del corazón, Me llevaste a hacer cosas que jamás habría imaginado, Me enseñaste lo que el amor significa.

Prometo nunca olvidarte, Nunca dejar de amarte, Los 2 días, 15 horas y 23 minutos que estuvimos casados, Fueron mágicos

Siempre te amaré, Siempre serás mi bella esposa Y siempre estarás conmigo”.

Sin duda una carta que nos ha roto el corazón a todos y demuestra que para el amor nada es imposible.

Te recomendamos en video