Lifestyle

Esta es la nueva actualización de WhatsApp para Android que te facilitará la vida

Era la actualización que todos esperábamos

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y se encuentra en constantes cambios para facilitarnos la vida cada vez más.

En esta oportunidad trae una novedad muy interesante, pues la última beta de la aplicación para Android incluye una opción que ya existía en la versión para iOS y que, desde ahora, tendrán disponible quienes usen la beta de WhatsApp.

Se trata de poder deslizar sobre un mensaje para responderlo, una opción que los usuarios de Android estaban demandando desde hace tiempo, ya que agiliza el responder los mensajes.

Recomendados

La opción te permite deslizar sobre un mensaje para, automáticamente, escribir una respuesta, algo especialmente útil en los grupos muy numerosos.

La última actualización de la aplicación Beta (la versión en desarrollo que permite probar sus novedades antes de que las tengan todo el mundo) ya cuenta con esta opción.

Se trata de una acción muy intuitiva con la que no es necesario usar el menú de mensajes, sino que basta con deslizar cualquier texto de otra persona para responderle ahorrando pasos intermedios.

El gesto es válido tanto para chats privados como para conversaciones en grupo. Solo tienes que elegir el mensaje al que quieras responder y deslizarlo de izquierda a derecha para activar la respuesta rápida.

¿Cómo utilizar el WhatsApp Beta?

Para utilizar este gesto, tienes que instalar la última beta de la aplicación para Android: la número 2.18.300. Recuerda que para descargar WhatsApp Beta en tu dispositivo Android debes

Convertirte en tester de WhatsApp.

Actualizar WhatsApp desde el Play Store.

Si no estás en el grupo de betas de WhatsApp, siempre puedes descargar el último Apk desde Apk Mirror.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos