Lifestyle

Critican a Belinda por supuesto maltrato a modelos de su línea de ropa

Según algunos usuarios, Belinda quiso demostrar su “superioridad”

Belinda sigue ascendiendo en su carrera como diseñadora de moda pero también sigue acumulando polémicas esta vez, por un supuesto maltrato que ejerce contra las modelos de su línea de ropa.

Durante el pasado fin de semana, la cantante presentó su nueva colección en Colombia junto a una reconocida marca de ropa.

A pesar de que fue muy aplaudida,  terminó siendo atacada en redes sociales por la forma en que supuestamente trató a las modelos que lucieron sus prendas durante el evento.

Recomendados

La cantante compartió en su cuenta de Instagram donde aparece ayudando a las modelos con sus atuendos. pero algunos lo vieron como una forma brusca y forzada de «ayudarlos» lo que hizo que la publicación se llenara de críticas e insultos.

«Invade su espacio vital y debe ser incomodo un trato así, mal educada.», “Terrible la manera en la que agarra a las modelos, querido demostrar superioridad como vil trozos de carne, NOO”. “Como cuando te crees diseñadora profesional”.

Desde hace mucho tiempo se ha dicho que Belinda suele tener mal comportamiento con sus empleados por lo que es una de las figuras del espectáculo mexicano con más demandas laborales en su contra. éstas van desde negarse a pagar, hasta gritar y jalonear.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos