El terrible momento de Carolina Eltit: "Mi pequeña cada vez tiene menos fuerza"

La ex panelista de 'SQP' vive un complejo momento junto a su hija

Hace poco más de un mes, la ex panelista de SQP Carolina Eltit, reveló el complicado escenario que enfrentaba durante el embarazo de su hija.

"Amigos míos, la vida se nos ha puesto cuesta arriba. Nuestra pequeña Josefa Paz, ha dado una lucha impresionante pero el panorama para ella no es muy alentador", escribió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Y es que según explicó, la pequeña venía sin un riñón y con daños en el otro, además de graves problemas al corazón. Un diagnóstico poco alentador que llevó a la comunicadora a pedir oraciones por su hija.

Pero ahora, Carolina Eltit volvió a pedir las energías de sus seguidores y cercanos, pues el panorama no es muy distinto que el de hace unas semanas. Y así lo reveló en la misma red social, en donde publicó una imagen de la mano de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy a las 22:00 hrs. Haremos una cadena de oración por nuestra gordita Josefa Paz. Mi pequeña está luchando pero cada vez tiene menos fuerza.

Una publicación compartida por Caro Eltit (@celtit) el 1 de Oct de 2018 a las 3:01 PDT

"Mi pequeña está luchando pero cada vez tiene menos fuerza, por lo que no nos queda más que pedir un milagro", escribió.

"Los invito a orar con nosotros. Sabía que era difícil dejar partir un hijo pero nunca imaginé lo doloroso que era. No concibo la vida sin mi pequeña por lo que les ruego pidan con todas su fuerza", dijo.

Te recomendamos: