Lifestyle

4 signos del zodiaco que terminarán con sus parejas a finales de 2018

Estos signos van a vivir un difícil final de año

Algunos signos del zodiaco tendrán un difícil final de año y es que terminarán sus relaciones amorosas a finales de 2018.

Aquí te decimos cuáles son esos signos

Capricornio

Este signo estará muy complicado e inestable hasta fines de este año, ya que su relación amorosa pasará por un momento de crisis que difícilmente podrá ser superado.

Recomendados

Un tema de infidelidad se avecina y esto provocará una fuerte tensión entre ustedes. No pierdas el control y maneja la situación con la mayor cautela e inteligencia posible.

Leo

Si mantienes una relación sentimental en este momento, es probable que a mediados del mes de noviembre, tú y tu pareja atraviesen por una situación muy complicada que pondrá en riesgo su relación.

En ese momento, te plantearás seriamente si lo mejor es seguir tu camino a solas. No tomes decisiones sin reflexionarlas, ya que podrías arrepentirte después.

Aries

Últimamente, has tenido problemas fuertes con tu pareja que te han llevado a pensar que lo mejor es que continúen su camino por separado.

Es muy probable que a finales del 2018, tu relación amorosa colapsará. A pesar de que este momento será muy difícil, las parejas de Aries aprovecharán este momento para pensar más en ellos mismos.

Géminis

Las personas de este signo podrían terminar el año de la peor manera, ya que sufrirán momentos inestables en su vida amorosa. Las decisiones más importantes las tendrán tomar a principios del mes de diciembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos