Lifestyle

Una relación entre Escorpio y este signo del zodiaco podría ser una gran error en tu vida

Si eres Escorpio debes evitar terminantemente tener una relación con este signo, pues podrías arrepentirte para siempre

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, perteneces a uno de los signos del zodiaco más sensuales: Escorpio. Un signo del elemento agua que se caracteriza por ser muy apasionado, algo dogmático, muy emocional, al punto de ser sensible a las energías de la gente, además son seres muy profundos con visiones muy justas del mundo, estas características lo vinculan mucho con Capricornio y Virgo como sus parejas ideales, estables y muy duraderas en el tiempo.

Para Escorpio, sus mejores amistades son Piscis y Cáncer, en los que puede conseguir confidentes comprensivos que lo acompañarán en los mejores momentos de su vida, pero así como tiene buenos amigos, tendrá roce con personas de los signos Leo y Acuario, sin embargo nada se comparará a lo diferente que puede ser con un Tauro, a quien podría amar u odiar.

Escorpio y Tauro son signos que se diferencia tanto en la forma de pensar como de trabajar, podrían ser muy competitivos y si llegaras a vincularte sentimentalmente con alguien de este signo, podrías terminar lastimándolo o lastimándote, pues vas a querer cambiar algo que no va a cambiar, sería inútil luchar contra la naturaleza de ambos de imponerse ante todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos