Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, perteneces al poderoso signo de Sagitario, un signo de fuego que suele ser muy aventurero y arriesgado, de esas personas que se atreven y dan el gran paso. Sagitario es un signo lleno de energía, bastante optimista ante las adversidades, siempre se muestra muy seguro de sí mismo y de por si son las personas más simpáticas.
Las mejores relaciones que podría tener un Sagitario, son las personas nacidas bajo los signos Acuario y Libra, pues con ellos tendrá la afinidad de ser muy amigables y cariñosos, por lo que el amor no se tarda en nacer. Por su parte sus mejores amigos son los nacidos con los signos Aries y Leo, con quienes puede crear relaciones muy especiales que perduren en el tiempo y sean muy significativas en sus vidas.
Por su parte, con quienes si se llevará muy mal, sera con los Virgo y Piscis, mientras que en Géminis encontrará una dupla muy complicada, por ser signos opuestos podrían sentirse fuertemente atraídos pero dentro de esa atracción, terminarán tomando decisiones que los afectarán a ambos, pues su deseo de imponerse uno al otro tendrá consecuencias muy negativas a largo plazo.